domingo, 23 de agosto de 2015

Evasión Paintball Madrid. Paintball despedidas de soltero y soltera

El paintball se ha convertido en una de las actividades más aceptadas y disfrutadas en las celebraciones de despedidas de soltero en Madrid, y poco a poco, también en las despedidas de soltera. 




Todos los packs de Evasión Paintball Madrid incluyen la equipación complementaria de las mejores marcas. Equipamiento de última generación y máxima calidad que consiste en: marcadora, máscara, protector de pecho y espalda, mono y guantes. Además el precio incluye seguro de responsabilidad civil.

Disponemos de los mejores precios y ofertas. Tenemos packs desde 15 euros por persona (equipación completa + 100 bolas), 20 euros (equipación completa + 200 bolas), 25 euros (equipación completa + 300 bolas) y 29 euros (equipación completa + 400 bolas). Y si vienes con 15 personas, uno de ellos juega gratis.

Además, también podréis pasar un día divertido y diferente en Madrid jugando al paintball junto con una buena barbacoa. A partir de 10 personas, por sólo 27 euros, podréis disfrutar de una partida de paintball + 200 bolas + comida.

Podréis encontrar más información en www.evasionpaintball.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario